Por su parte, el mismo día en que se hizo el acto fúnebre y el entierro de Yoelvis Santoyo, el niño venezolano que fue asesinado por funcionarios de la Guardia Costera de Trinidad y Tobago, el líder del régimen en Venezuela, Nicolás Maduro apareció en una cadena nacional bailando con su esposa, Cilia Flores.
Así fue como en un material audiovisual publicado en las redes sociales se puede ver a la madre del pequeño envuelta en una profunda tristeza y el dolor del padre del bebé, mientras Nicolás Maduro y su esposa bailaban durante un acto celebrado en La Guaira.
Ahora bien, es importante destacar que a inicios de este mes de febrero, un buque de la Guardia Costera de Trinidad y Tobago disparó contra una pequeña embarcación pesquera que trasladaba a más de 40 migrantes venezolanos al territorio, dejando como resultado a un bebé de 1 año de edad sin vida y a su madre con una herida de bala entre el seno y la clavícula.
Nicolás Maduro baila en TV el día del funeral del bebé asesinado por la Guardia Costera de Trinidad y Tobago https://t.co/fyAsqZ4y6f pic.twitter.com/5GgQ1VCdTD
— Monitoreamos (@monitoreamos) February 18, 2022
Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.