SIN IMPORTARLE LAS CRÍTICAS- Maduro comunica que esta semana inicia la producción del Carvativir: “Lo distribuiremos por miles” (+VIDEO)

0
146

Este martes 26 de enero de 2021, el líder del régimen en Venezuela, Nicolás Maduro comunicó de manera oficial que a partir de esta semana comenzará la producción de Carvativir, las famosas «gotitas de José Gregorio Hernández» o ‘’Gotitas mágicas’’, a nivel nacional.

Durante una transmisión en cadena nacional, el mandatario expresó claramente lo siguiente: «Humildemente, Venezuela puede decir que tenemos en nuestras manos las gotas milagrosas de José Gregorio Hernández para el pueblo (…). Vamos a distribuirlo por miles para que llegue a lo largo y ancho de Venezuela«.

VER TAMBIÉN: POR INCONSCIENTE- YouTube eliminó el video de Maduro en donde habla del Carvativir y así reaccionó:  “Me están censurando. Deben respetar” (+VIDEO)

Por si fuera poco, hizo la promesa de que la fórmula y el producto estarían «a la orden» de  todos lo miembros del ALBA, América Latina, el Caribe y el mundo si lo desean.

Seguidamente y muy insistente, señaló que todas las instancias e instituciones de salud deben de poner a disposición el medicamento que, según, combate efectivamente el coronavirus: «Mientras más pronto tomen el Carvativir, neutralizamos más rápido los efectos del covid-19«.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí