Sin importar el escándalo- Nina Sicilia anunció que el Miss Venezuela 2022 rompió récord de audiencia: ‘’Gracias a todos ¡Vamos por más!’’

0
72

Por su parte y trás el escándalo que se generó con los resultados de la noche más linda del año, la noche del Miss Venezuela 2022, Nina Sicilia celebró el alcance que tuvo el evento.

Ante tal polémica, Nina Sicilia, miembro del Comité Ejecutivo de la Organización Miss Venezuela hizo uso de su cuenta oficial en la red social de la camarita para postear un video que publicó el canal de la colina, Venevisión y celebrar  que el concurso de belleza rompió récord de audiencia.

TE PUEDE INTERESAR: Ay cristo- En medio del escándalo internautas compararon a Miss La Guaira, Andrea Romero con ‘’La Pelua’’, la mujer de la banda de El Koki  (+Capturas)

Así fue como en la descripción del post y sin hacer ni un solo comentario al penoso escándalo de la coronación de una ganadora que no escogió el jurado, la también exreina de belleza comentó: ‘’¡¡ GRACIAS A TODOS !! 🌟🌟🌟🌟🌟 Quedó demostrado el éxito de #VenevisionMedia Alcance Multiplataforma. ¡Gracias a todos nuestros patrocinantes, anunciantes y aliados! ¡Gracias a quienes disfrutaron del #missvenezuela en todas nuestras plataformas! ¡Vamos por mas!’’.

Recordemos que Nina Sicilia fue acusada de escoger a dedo a la nueva reina, sin tomar en cuenta que la mayoría del jurado calificador de esa noche había seleccionado a Miss La Guaira, Andrea Romero como la verdera reina.

Redacción Gossipvzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí