SIN IMPORTAR EL CORONAVIRUS- Valentina Figuera viajó de Indonesia a Tailandia para asistir a eventos como Miss Grand Internacional 

0
99

Nuestra actual Miss Grand Internacional 2019, Valentina Figuera  tiene las pilas puestas y no la detiene ni el coronavirus, pues como reina del concurso tailandes viajó por varios países de asía asistiendo a eventos pautados por la organización.

Por su parte, la reina de belleza venezolana Lourdes Valentina Figuera, mejor conocida como Valentina Figuera, luego de coronarse como la ganadora del Miss Grand Internacional 2019 tuvo una agenda bastante apretada en donde rápidamente debió salir de Venezuela, país donde se llevó a cabo el concurso, para comenzar una gira de medios por el mundo, además de cumplir con sus labores sociales.

VER TAMBIÉN: CONTRA VIENTO, MAREA Y CORONAVIRUS – Valentina Figuera se prepara para cumplir su agenda en Indonesia

A su vez, a principios de diciembre tuvo un merecido descanso en donde estuvo pasando el tiempo con su familia en su tierra natal y disfrutando del sol. Además los fanáticos en concursos de bellezas comenzaron a rumorear de una posible falta de apoyo por parte de los patrocinantes de la organización Internacional.

Ahora bien, todo parece quedar atrás por lo que Nawat Itsaragrisil, presidente del templete, reanudó la apretada agenda de la criolla quien partió de Indonesia a Tailandia para coronar a algunas representantes de regiones tailandesas rumbo al Miss Grand Tailandia 2020.

 

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí