«Sin hogar y excitado» El hilarante cartel que puso un hombre detrás de un reportero en una transmisión en vivo (+VIDEO VIRAL)

0
160

El vídeo generó burlas en las plataformas digitales tras la graciosa y a su vez, extraña anécdota

 

Recientemente un nuevo vídeo llamó la atención de los internautas en las plataformas digitales, provocando risas en más de uno. En esta ocasión, se trata de una transmisión en vivo en la que el periodista colombiano Migue Ángel Santiesteban Rangel realizaba sus reportes como de costumbre para la cadena de Telemundo Nueva Inglaterra, sin embargo, sorpresivamente un sujeto de identidad aún desconocida apareció detrás del reportero con un cartel que no tardó en generar revuelo.

VER TAMBIÉN = Limpiando en Mcdonald’s – Modelo venezolana que se hizo viral por su desfile en Nueva York cuenta su duro inicio en EEUU (+VIDEO)

«Homeles and Horny» decía el cartel hecho con un pedazo de cartón, que traducido en español sería «Sin hogar y excitado».

Miguel Ángel al momento no se dio cuenta del bochornoso momento que ocurría a sus espaldas, sin embargo, el periodista nominado a los siete premios Emmy 2021 se tomó la situación con gracia publicándolo en sus redes sociales.

Con tan solo 24 años de edad, Miguel Ángel ha construído una profesional carrera como periodista que le ha atraído logros incomparables, siendo periodista multimedia y reportero de Telemundo Nueva Inglaterra y NBC 10 Boston, el colombiano se ha posicionado como un periodista de alto rango en los Estados Unidos.

Nacido en Soledad, Colombia, Rangel estudió inicialmente I.E.D José Martí, ubicado en el barrio Simon Bolívar (2011). Posteriormente continuó formándose dentro del programa Técnico Profesional en Mantenimiento Electromecánico del ITSA (2012).

Poco después, Rangel viajó a Estados Unidos para ir en búsqueda de un mejor futuro, graduándose en la Universidad Estatal de Kennesaw a mediados del año 2018. Al finalizar su carrera universitaria el joven fue contratado por Telemundo Nueva Inglaterra como reportero de oficina en Hartford, Connecticut. Miguel Ángel interpreta los idiomas español e inglés brindando noticias para la comunidad hispana.

Por otra parte, Miguel ángel ha sido el ganador de premios Emmy y continúa cosechando éxitos a nivel profesional con esta vocación tan importante para los medios.

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí