SIN HABER LLEGADO A POLONIA- Gabriela de La Cruz entró al top 10 de las más votadas por el público al Miss Supranational 2019

0
102

Nuestra actual Miss Venezuela Supranational 2019, Gabriela de La Cruz, quien está a punto de llegar a la ciudad de Silesia en Polonia, logró entrar entre las 10 más votadas por el público para alzarse con un puesto en top 20 de semifinalistas de la noche final del Miss Supranational 2019 que se llevará a cabo el próximo 6 de diciembre.

Por su parte, la criolla partió este domingo 17 de noviembre al país europeo para comenzar con la competencia del Miss Supranational 2019.

A su vez, luego de que la Organización Miss Supranational, publicara en su perfil en su pagina oficial, la foto de las 87 candidatas para que el público eligiera a su favorita quien pasará directo al top 20. Este lunes se pudo conocer quienes fueron las 10 misses más votadas.

Por otro lado, nuestra reina, Gabriela de La Cruz ya se perfila como una de las grandes favoritas a coronarse como la primera Miss Supranational venezolana.

VER TAMBIÉN: Gabriela de la Cruz explica cómo votar por ella para que clasifique al top 10 del Miss Supranational 2019 (+VIDEO)

Asimismo, las candidatas que también entraron al top 10 fueron: India, Canadá, Myanmar, Perú, Nepal, Dilata, Indonesia, Filipinas y Vietnam

Recordemos que la noche final se celebrará el próximo 6 de diciembre desde la ciudad de Silesia en Polonia.

Redacción Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí