Sin Filtros – Sascha Fitness muestra sus cambios físicos después de su tercer embarazo “En este fui más constante y disciplinada” (+FOTOS)

0
293

Sascha de mostró orgullosa de la evolución en su cambio físico

 

La entrenadora venezolana Sascha Fitness publicó a través de su cuenta de Instagram los cambios físicos que a estado experimentando desde que dio a luz a su tercera hija Sienna, la cuál recientemente cumplió 4 meses de nacida. Sascha le mostró sin filtros todo su proceso a sus seguidores, asegurando que la recuperación de su figura también ha sido fruto de constantes ejercicios y rutinas diarias.

Muchos han quedado sorprendidos con los resultados de Sascha, pues comparado con la mayoría de los casos ha logrado recuperar su figura más rápido.

VER TAMBIÉN = Desgarrador – Sascha Fitness recordó la triste perdida de su bebé varón «cuando me toque partir de este plano, se que me encontraré con él»

La venezolana explicó que en este tercer embarazo ha sido más disciplinada y constante con el entrenamiento, más específicamente el uso de pesas, comentando que en esta ocasión no tenía tanto porcentaje de grasa como en los dos embarazos anteriores.

«En este embarazo me he recuperado más rápido, a pesar de ser el tercero, a pesar de tener 36 años cuando di a luz, el factor determinante fue que en este embarazo fui más constante y disciplinada con mi entrenamiento de pesas. Este embarazo me agarró con menos porcentaje de grasa que los otros dos, aprendí de mis otros embarazos y apliqué lo aprendido en este.» señaló Sascha.

Finalmente, Sascha le explicó a sus seguidoras que su intención no era revelar un patrón que deben seguir, sin embargo, se trata de una experiencia que puede inspirar a muchas madres.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí