Sin filtros- Carolina Sandoval le da una mala noticia a su hija Bárbara Camila sobre las relaciones amorosas (+Video)

0
310

Una vez más madre e hija hablaron de varios temas durante su podcast ‘’Cuéntamelo todo’’  mostraron sus diferentes posturas en cuanto al amor.

Esta semana el tema a debatir fueron los amores reciclados y la existencia de segundas oportunidades en donde ambas no estuvieron de acuerdo en todo y la presentadora se atrevió a darle una mala noticia a la joven de 19 años de edad: «Te quiero dar una mala noticia».

VER TAMBIÉN: Ninoska Vásquez da a entender que está pasando por una difícil situación al explicar por qué no pudo ir a Milán (+Video)

Bárbara dejó ver su esperanza en que las relaciones que no funcionaron en su día sí pudieran hacerlo en un reencuentro años después. «Quizás pueda nacer otra cosa bonita», comparando el reciclado de una relación pasada con el de las cosas que ya no valen y que con su reutilización sirven para bien.

La adolescente recuerda lo que le impactó ver la película de ‘’The notebook’’: «Yo sé que es una película, pero mira ahí, el amor no tuvo control».

Así fue como Carolina bajó a su hija de la nube para exponerle una realidad que le ha dado la experiencia y la edad. «Te quiero dar una mala noticia, cuando uno tiene 19 años uno ve la vida como la acabas de describir’’.

Redacción de Top Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web de la Revista People en Español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí