SIN FILTRO – Yuvanna Montalvo cuenta sus trucos para lucir el abdomen perfecto

0
243

Yuvanna Montalvo publicó en sus redes sociales cuales son los secretos que ella utiliza para lucir el abdomen perfecto.

La actriz Yuvanna Montalvo, reconocida por su actuación en la serie juvenil Somos tú y yo, ha demostrado una vez más que es una experta en mantener una figura “soñada”, algo que en sus fotos eso queda más que evidenciado.

La esposa del también actor Juan Carlos García, suele mostrarse bastante activa con rutinas de ejercicios, sobre todo últimamente que ha tenido que pasar todo su tiempo en casita, sin embargo, en una reciente publicación reveló “secretos” de cómo hace para su abdomen luzca tan perfecto.

LEER TAMBIÉN: ES BELLISÍMO – Internautas aseguran que este hombre podría ser el nuevo novio de La Divaza (+VIDEO)

“Tomo en ayunas vinagre orgánico de manzana; consumo probióticos; hago rutinas de abdominales, al menos tres veces por semana”; y así prosiguió con una lista de tips.

No obstante, detalló que siempre busca el mejor ángulo para las fotos; “utilizo un filtro que resalte las zonas más definidas y hago una trampita; contorneó con un polvo bronceador los chocolaticos”.

También dejó en claro que piensa entrenar un poco más duro esta semana para definir mucho más su abdomen en la parte inferior, donde no luce tan notorio, y piensa demostrar el resultado en algunos días a través de las redes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Les cuento algunos secretos de mi abdomen? 😳🍫 • ☀️ tomo en ayunas vinagre orgánico de manzana dos cucharaditas. • 🙌🏽 consumo probiotics y prebeoticos. • 🤯 hago una rutina de abdominales al menos 3 veces por semana. • ☕️ tomó a diario una taza de #Goldenmilk con leche de almendras sin azúcar. • 🥜 he aumentado el consumo de grasas buenas como los frutos secos, además mis comidas son altas en fibra. Vegetales y frutas 🍓🍊🍍🥑🥦 • ☺️adicionalmente a todo esto, busco un buen ángulo para la foto, utilizo un filtro que resalte las zonas más definidas y hago una trampita 🤫(contorneó con un polvo bronceador los chocolaticos) 🤓Aún me falta mucho, pero estos trucos me han ayudado… mi meta es mejorar los abdominales bajos, en unos días le vuelvo a mostrar a ver qué tal…

Una publicación compartida de yuvannamontalvo (@yuvannamontalvo) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí