SIN FILTRO – Selena Gómez comentó que es lo que busca en un hombre

0
83

Selena Gómez se mostró sin filtro a través de una entrevista radial en donde comentó detalles acerca de su vida amorosa y las citas.

En este sentido, la cantante y actriz de 27 años, Selena Gómez, relató “Me gustan las situaciones grupales. Entonces, creo que eso es lo que me hace sentir cómoda, si son alguien que quizás conozco a alguien que conozco”.

VER TAMBIÉN – ESTO FUE LO QUE DIJO – Niall Horan reveló si está saliendo o no con Selena Gomez

Por otro lado, en su conversación con el medio CapitalFM el lunes por la noche detalló cuáles son sus intereses en un hombre y dijo «Me encanta la verdad, ¿sabes? Siento que en los primeros cinco segundos, puedo decir si estoy conociendo a alguien que solo quiere una cosa. Y luego puedo decir cuándo es un buen grupo de chicos y son geniales”.

Además, la estrella de la música destacó «Me encanta lo gracioso. No me gusta la arrogancia. No me gusta, presumir. Me encantan los juegos y las aventuras, pero con los pies en la tierra y genial».

Finalmente, habló sobre cómo le gusta que la inviten a salir: “Tiendo a que me guste que me aborden de una manera natural y orgánica. Y espero que quien esté haciendo eso esté realmente interesado en mí y no en mi nombre. Por lo tanto, es bastante difícil, pero esa suele ser la mejor manera».

Redacción Gossipvzla con información de Flipboard

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí