SIN FILTRO – Norkys Batista impacta a sus seguidores al publicar una foto sin Photoshop “Seamos reales”

0
8177

Norkys Batista publicó una fotografía en su Instagram donde mostró el trabajo de su más reciente sesión dejando al descubierto sus imperfecciones corporales.

La actriz e influencer venezolana Norkys Batista sorprendió a sus seguidores al publicar dos fotografías de sí misma este lunes en donde hace una comparación de cómo luce cuando utiliza Photoshop y cómo luce al natural en las imágenes.

LEER TAMBIÉN: ELLA SIGUE – Angie Pérez quiere fregarle el negocio a Norkys Batista con Monat y a otros famosos

Esta publicación fue realizada por la criolla con la intención de generar una conciencia más “real” entre sus 6 millones de seguidores, puesto que según su punto de vista es importante mostrar que no todo es tan fabuloso como se ve en redes sociales para que las personas no sean acomplejadas.

“Mis amores dejemos las caretas SEAMOS REALES… Saben a cuantas personas les hacemos daño haciéndolas sentir [email protected] mostrándonos como no somos?”, fue el llamado que realizó Norkys en su publicación, argumentando que muchas veces las personas se encuentran con otras en la calle y no logran reconocerse debido a que no lucen como en la comunidad digital.

“Hasta las mismas personas que mienten mostrándose como no están físicamente se afectan al estar públicamente porque se han mostrado tan [email protected] q ya luego les dan pena ser libres y relajarse, y por eso durante tanto tiempo nos miran como si fuéramos extraterrestres, y no terminan de vernos como lo que somos SERES HUMANOS QUE NO SIEMPRE ESTAMOS COMO LA GENTE QUIERE”, agregó en el mensaje.

Batista informó que ella siempre ha tenido buena piel, pero el encierro y el trabajo la hicieron descuidarse, dando como resultado lo que se puede ver en las imágenes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mis amores dejemos las caretas SEAMOS REALES… Saben a cuantas personas les hacemos daño haciéndolas sentir [email protected] mostrándonos como no somos? Saben a cuantas personas vemos en redes y luego cuando las vemos en persona no nos podemos creer q sean las mismas personas🥴 Hasta las mismas personas que mienten mostrándose como no están físicamente se afectan al estar públicamente porque se han mostrado tan [email protected] q ya luego les dan pena ser libres y relajarse, y por eso durante tanto tiempo nos miran como si fuéramos extraterrestres, y no terminan de vernos como lo que somos SERES HUMANOS QUE NO SIEMPRE ESTAMOS COMO LA GENTE QUIERE… Mi Realidad es que toda mi vida he tenido buena piel gracias a Dios, pero tanto tiempo encerrada, las tristezas, las depresiones NADA QUE YO MISMA NO PUDIERA CONTROLAR, porque Gracias a Dios TENGO LA SUFICIENTE FUERZA Y AMOR PROPIO PARA LEVANTARME MÁS FUERTE, me descuide un montón ES ES MI REALIDAD, y OJO cero me estoy quejando, por el contrario te estoy queriendo decir, que en vez de Preocuparnos, quejarnos y responsabilizar a otros, DEBEMOS SER RESPONSABLES CON NOSOTROS MISMOS, y OCUPARNOS… Le pedí a @manuelhlife que quería Publicar las fotos SIN #PHOTOSHOP y aquí las TIENEN EN SUS DOS VERSIONES… La 1era Foto que me hizo @manuelhlife es Tal Cual como salió Y la 2da foto tiene #photoshop Mis amores de mi, JAMÁS van a ver otra que NORKYS CON Y, que no sea LA REAL… Y si me vuelvo ñoña, viejita y arrugaita también me van a querer verdad,???? LOS QUIERO MI AMORES❤️ #NorkysBatista

Una publicación compartida de Norkys Batista (@norkys_batista) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí