SIN FIESTA – Así es como el Príncipe Felipe celebrará su cumpleaños 99 este 10 de junio

0
102

El Príncipe Felipe, el esposo de la Reina Isabel II, celebrará su 99 cumpleaños este 10 de junio sin ninguna fiesta.

Este martes 10 de junio El príncipe Felipe, duque de Edimburgo, quien es el consorte de la reina Isabel II del Reino Unido, llegó a los 99 años de vida y por ende, el palacio hizo saber al público cómo celebrará la realeza este día.

Ahora bien, se explicó que la consorte incondicional está planeando un almuerzo privado en el castillo de Windsor donde los únicos presentes serán Felipe y la reina Isabel II , que cumplió 94 años en abril.

La larga historia de amor del Príncipe Felipe y la Reina Isabel ...

VER TAMBIPEN – Príncipe Andrew de Inglaterra negó las acusaciones de falta de cooperación en el caso de Jeffrey Epstein

Por otro lado, el medio AP News informó que algunos de sus familiares, incluidos los miembros de la realeza, no asistirán para no poner en riesgo a ambos mayores de la tercera edad, por este motivo solo llamarán para exponerle sus deseos de cumpleaños.

Hay que recordar que el duque ha estado refugiándose en la casa real de Windsor con la Reina durante más de dos meses, ya que la pandemia de coronavirus los obligó a guardar la cuarentena aislados de la mayor parte del país y cancelando todo evento planificado.

Finalmente, El Príncipe Felipe de 99 estuvo hospitalizado a fines del 2019 en el Hospital King Edward VII en Londres, Inglaterra por una «condición preexistente» pero ya se encuentra mejor.

Redacción Gossipvzla con información de AP news

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí