SIN FAMA – Hailey Bieber dijo que su infancia fue menos “loca” que la de Justin Bieber

0
144

Hailey Bieber confesó que tuvo una educación muy normal en comparación a la de su esposo, Justin Bieber.

En su historia para la portada con Vogue India, Hailey Bieber, la modelo de 23 años insistió que su infancia y adolescencia resultó bastante sencilla a pesar que su padre Stephen Baldwin y su tío Alec Baldwin, eran actores. Cabe destacar que, la artista creció en Tucson, Arizona, donde la educación en el hogar y el baile de ballet profesional fueron parte de su rutina diaria.

Famosos: Hailey Bieber asegura que jamás se ha operado el rostro ...

VER TAMBIÉN – INSOPORTABLE – Hailey Bieber se disculpó con una camarera que criticó su actitud odiosa (+CAPTURAS)

No obstante, estudió en la academia The American Ballet Theatre School hasta que una lesión le impidió seguir con la danza y tuvo que renunciar a su sueño para dedicarse al mundo de la moda y el modelaje. Ahora bien, gracias a su carrera siendo la cara de revistas como Vogue y Elle, ha conseguido una fortuna de 20 millones de dólares mientras que la de Justin es de 285 millones de dólares.

«Para ser honesto, realmente no creo que alguna vez haya sido famoso. Por supuesto, sabía que mi padre era actor y que era famoso hasta cierto punto, pero si comparara cómo crecí con Justin, él tuvo una experiencia ‘famosa’ joven mucho más loca realmente» compartió.

Finalmente, dijo que incluso hasta hace tres años era prácticamente desconocida «tuve que crecer y obtener mi licencia de conducir y ser realmente normal».

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí