Sin Falta- Roxana Díaz explica los rituales que hará para despedir el año 2021

0
77

La actriz reveló que siempre mantiene las costumbres de realizar rituales navideños durante estas fechas

 

Durante una reciente entrevista con el portal de farándula Ronda, la reconocida actriz venezolana Roxana Díaz contó cada detalle de cómo ha estado disfrutando toda la época decembrina y por supuesto, como se prepara para recibir el nuevo año. Las costumbres y el compartir en familia nunca puede faltar durante esta época, por lo que Roxana y su familia no podían faltar. La actriz explicó que jamás pueden faltar los rituales navideños como costumbre familiar.

VER TAMBIÉN = «Enchufados» – Destruyen a Roxana Díaz por publicitar a esta tienda «multi enchufe viva cabezuela» (+CAPTURAS)

Durante la entrevista, Roxana también contó sus mayores deseos para el próximo año con un emotivo mensaje para todo el pueblo venezolano.

«En estos momentos sólo pido salud para todos, han sido momentos muy difíciles en esta pandemia y la verdad lo que deseo, es que termine esta pandemia, para que dejen de morir personas a causa de la COVID-19, que ha dejado mucha tragedia.» explicó Díaz.

Por otra parte, la actriz reveló sobre sus rituales navideños que no podrán faltar en esta despedida del año viejo.

«La verdad he hecho varios, que si sacar y correr con las maletas, mi ropa interior amarilla que no puede faltar para activar los viajes y el dinero, obviamente comer las 12 uvas con las 12 campanadas. creo que este 31 de diciembre no será la excepción.» añadió, añadiendo que este fin de año lo pasará junto a su esposo el actor Carlos Guillermo Haydon, madre, suegra e hijos.

Familia Haydon Díaz

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí