SIN EXPLICACIÓN- Se canceló el Mister Supranational Venezuela luego de semanas preparando a los participantes

0
198

Esta semana se conoció la noticia de que la edición correspondiente a este 2019 del Mister Supranacional Venezuela, se canceló luego de que el concurso arrancará hace unas semanas.

La tramoya está encendida con la Organización Mister Supranacional Venezuela, luego de que sin explicación alguna, cancelaran el evento que estaba planeado en este 2019.

Por su parte, cabe destacar que hace meses se dio a conocer que harían un concurso nacional para escoger el representante de nuestro país en la edición número 8° del Mister Supranacional.

Pues resulta que el pasado sábado 19 de julio, la organización encargada citó a todos los candidatos oficiales del Mister Supranational Venezuela 2019, y solo asistieron ocho al encuentro. Después de haber pasado por 3 casting de pre selección, los participantes estaban emocionados por recibir una buena noticia; pero la reunión fue una tirada de agua fría en cara, pues le comunicaron a los chicos que ya no había concurso y sin darles ninguna respuesta del porqué.

Por otro lado, se rumora que al parecer ya tienen quien representará a Venezuela y es, una vez más, un candidato reciclado del Mister Venezuela.

Recordemos que hasta ahora, Venezuela cuenta con un trono en este concurso luego de que Gabriel Correa fue galardonado como Mister Supranational en el 2017.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí