SIN EXPLICACIÓN ALGUNA- Isabella Rodríguez queda fuera del top 12 del Miss Mundo 2019

0
1369

Nuestra Miss Venezuela 2018, Isabella Rodríguez participó en la 69° edición del Miss Mundo 2019, en donde sorpresivamente quedó fuera del top 12 de finalistas.

Por su parte, la venezolana Siempre fue una de las grandes favoritas a llevarse la corona azul a la casa, pero parece que la organización no quedó convencida con el trabajo de la reina criolla.

A su vez, al inicio de la presentación de este concurso, Isabella desfiló con su traje típico inspirado en las madame del Callao; posteriormente desfiló como parte del top 40 de semifinalistas, luciendo un traje color rosa que resaltaba su figura en el escenario.

VER TAMBIÉN: A UN DÍA DE LA FINAL- Miss Nigeria gana la prueba de Top Model de Miss Mundo 2019

View this post on Instagram

Nuestra hermosa @isabellarodriguez22 #missvenezuela2018 🇻🇪 en su presentación de “Danzas del Mundo” en la final del @missworld al contagioso ritmo del calipso de la canción “Isidora” 🎼. ▫ El traje que lució Isabella es un homenaje a las emblemáticas Madamas del Carnaval de “El Callao”, evento que fué declarado por la @Unesco en 2016, Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad. Dicho traje fue realizado por el diseñador callaoense @humbertowallace_oficial. ▫ ¿Qué te pareció la presentación de nuestra hermosa reina venezolana? 🇻🇪🤩 ▫ #missvenezuela #RoadToMissWorld #IsabellaRodriguez #MadamaDeElCallao #IsabellaEsVenezuela #MissWorld #MissMundo #missmundo2019 #missworld2019 #beautywithapurpose #missphilippines #missthailand #missindonesia #missvietnam #missmyanmar #missindia #missmexico #misscolombia #misspuertorico #missperu #missfrance #missbrasil #missusa #misssouthafrica #mvlanuevaera.

A post shared by mv •LA• nuevaera (@mvlanuevaera) on

Por otro lado, al empezar a nombrar al top 12 de finalista, los venezolanos quedaron con un mal sabor de boca al no escuchar el nombre del país dentro de este cuadro; siendo Isabella la mejor representante que ha tenido la nación suramericana en los últimos años de la competencia.

Una de las cosas que pudo haber afectado la participación de la venezolana Cómo es su falta en el dominio del idioma inglés, cualidad que es muy importante para ser coronada como la reina más bella del mundo.

Redacción de Gossip Vzla.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here