SIN EXCUSAS – Cristiano Ronaldo y su novia Georgina Rodríguez se ejercitan durante la cuarentena (+VIDEO)

0
99

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han aprovechado esta cuarentena para entrenar arduamente y mantener sus cuerpos tonificados.

El reconocido futbolista de origen portugués Cristiano Ronaldo y su pareja Georgina Rodríguez se encuentran aislados junto a sus hijos en Madeira, Portugal por el fuerte brote de coronavirus en Italia. Por lo que, los tórtolos han disfrutado estos días de estar en casa para divertirse, tomar el sol, cortarse el cabello y hasta realizar retos deportivos en pareja.

VER TAMBIÉN: MUY TIERNOS – Así protege Romeo Santos a sus hijos por el coronavirus (+VIDEO)

Y es que ni en cuarentena, el jugador de la Juventus deja de lado su obsesión con los deportes y ejercicios. En este sentido, los novios se grabaron mientras realizaban un divertido desafío físico al cual Georgina llamó como «el pato y la gacela» para comparar la diferencia de velocidades entre ellos. 

En las imágenes se puede observar, a Cristiano correr hacia un sprint en la rampa de estacionamiento que tienen en la puerta de su mansión en la isla de Portugal, lugar que escogieron para recluirse en familia. Antes, había sido el futbolista quien había filmado a su pareja realizando el mismo ejercicio, aunque con un ritmo menor al del goleador.

Al pie del post, Georgina, escribió «Correr cuesta arriba CUESTA y mucho pero con este bombón al lado es como estar entre las nubes».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Correr cuesta arriba CUESTA y mucho pero con este bombón al lado es como estar entre las nubes 🍬😍❤️💪 @aloyoga #stayhome

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Redacción «GossipVzla»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí