SIN ESPERAR MÁS- Las nuevas reinas del Miss Venezuela inician su preparación rumbo a sus concursos internacionales

0
2871

Por su parte y luego de ser coronadas como las nuevas reinas de la Organización Miss Venezuela, Isbel Parra, Alejandra Conde y Mariángel Villasmil inician su preparación rumbo a los concursos internacionales en los que serán las representantes de nuestro país.

Asimismo, este lunes 28 de septiembre fueron invitadas a una entrevista en el programa matutino del Canal de la Colina, Venevisión, Portada’s las nuevas reinas de la belleza nacional en donde contaron sus experiencias e impresiones tras ser elegidas como las mujeres más bellas de Venezuela.

VER TAMBIÉN: Melisa Jimenez e Isabel Cristina Parra hablaron del incómodo momento en el Miss Venezuela 2020 (+VIDEO)

Asimismo, se pudo conocer que su preparación comenzó sin darle largas, pues cada una de ellas está tomando clases de pasarela con el profesor oficial qué les proporciona la Organización Miss Venezuela y el Comité Ejecutivo, hablamos del destacado May Niño Vargas.

Por otro lado, es importante destacar y hacer mención a que en esta primera entrevista como reinas nacionales las tres chicas se mostraron muy sueltas y agradecidas con la oportunidad que les brindaron de ser las nuevas embajadoras de la belleza venezolana a nivel internacional en cada uno de los concursos internacionales a los que viajarán.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí