SIN ESPERANZAS – Kanye West acepta que no ganará las elecciones de 2020 y se postulará para 2024

0
95

Kanye West no tuvo oportunidad para convertirse en el próximo presidente de Estados Unidos y dijo que volverá a lanzar su candidatura.

La noche del martes 3 de noviembre el rapero de 43 años Kanye West usó su cuenta de Twitter para aceptar su derrota alegando que esta vez no pudo obtener la victoria de ser el mandatario de la nación norteamericana. Asimismo, en su mensaje el artista expresó: «BIENVENIDO A KANYE 2024»  junto con una foto de sí mismo frente a un mapa de los Estados Unidos llenos de los resultados electorales actuales.

VER TAMBIÉN – ¿EGOCÉNTRICO? – Kanye West dice que voto por primera vez por un candidato en que confía: él mismo

Cabe destacar que, West no tendría oportunidad de ganar las elecciones de 2020 porqué muchos se negaron a que un rapero fuera presidente, además inició su candidatura meses tarde debido que en marzo había padecido de COVID-19 y tuvo que postularse el 4 de julio. Por otro lado, el rapero demostró tener muchos problemas de salud mental durante su mitin de campaña donde lloró y reveló secretos íntimos de su familia.

En este sentido, Kanye era el tercer contendiente que está participando en las elecciones del 2020, junto a Trump y Biden, no obstante según recuentos de la agencia The Associated Press el artista obtuvo más de 1000 votos en estados como Florida, Pensilvania y Michigan, llegando a un total de 60.000 votos.

Finalmente, el mayor botín de Kanye fue en Tennessee, donde obtuvo alrededor de 10.000 votos por parte de los ciudadanos.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí