SIN ESCRÚPULOS – El comentario de Erasmo Provenza tras reconocimiento que la USM le entregó a Irrael

0
1698

Irrael Gómez recibió un reconocimiento hace varios días por parte de la Universidad Santa María, y Erasmo Provenza reaccionó a este hecho recientemente en redes sociales.

El comunicador social, Erasmo Provenza, criticó la casa de estudios de donde es egresado por apremiar a Irrael Gómez. Todo se debe a que el experto en redes sociales fue apremiado por la Universidad Santa María (USM) y fue recibido por los estudiantes de una manera bastante especial debido a que muchos lo apretujaban de camino al salón donde se llevaría a cabo el evento.

El premio que le dio la USM a Irrael es por ser un “modelo y ejemplo” para la juventud venezolana.

Tal y como el título de este galardón lo dice los jóvenes comunicadores sociales lo aclamaron por su sabiduría en la materia.

Este hecho generó indignación en Erasmo que aseguró que “nunca antes había sentido vergüenza de mi casa de estudios hasta hoy”, publicando este comentario en Twitter sin ningún tipo de censura.

Hasta el momento Irrael no le ha respondido al comentarista venezolano, egresado de la casa de la leona, pero seguramente no tardara en hacerlo.

VER TAMBIÉN: CON FUEGO – Irrael Gómez le contestó a Erasmo Provenza y expuso toda su vida privada en Instagram

Tampoco la casa de estudios de la Florencia no ha emitido ninguna replica sobre lo que piensa el egresado de la casa de estudios.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí