SIN ESCRÚPULOS – Delcy Rodríguez presume iPhone 11PRO en importante evento (+PRECIO)

0
493

La vicepresidenta de Venezuela estuvo en una reunión con mini partidos donde sacó a relucir su grandioso teléfono celular.

En medio de la crisis económica, política y social que atraviesa la nación venezolana, la vicepresidenta puesta por el régimen socialista de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez, participó de una reunión con los mini partidos en donde no pudo evitar ser captada por las cámaras del evento con su teléfono celular en la mano. Esto realmente no debería ser algo que cause mucho revuelo, sino fuera por el hecho de que se trata de un iPhone 11PRO, el cual es de la marca estadounidense Apple.

Una de las ideologías que forma parte del discurso de todos los que están a favor de Maduro es que de Norteamérica no proviene nada bueno, así como que no es necesario tener muchos lujos para vivir feliz sino simplemente ser parte del pueblo. Por tal razón, muchos no se explican porque Delcy tenía en sus manos un teléfono que está valorado en $1.449 dólares.

Esta no es la primera vez que alguno de los que son representantes del actual gobierno venezolano ostenta de algo excesivamente costoso yendo en contra de lo que ellos siempre han defendido.

Redacción GossipVzla.

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí