SIN ESCOLTAS – Shawn Mendes y Camila Cabello fueron vistos dando un paseo con su familia por México

0
128

Shawn Mendes y Camila Cabello fueron vistos tomando un descanso en Oaxaca.

La pareja de cantantes se encuentra de visita en el país latino, México, dando una vuelta por Oaxaca, un estado del sur mexicano conocido por sus culturas indígenas. Cabe destacar que, ambos están pasando tiempo de calidad como turistas, y además en la compañía de los padres cubanos de la artista.

Por otra parte, testigos comentaron que las celebridades pasaron por el restaurante gourmet Pitiona y después caminaron por el andador turístico, donde saludaron a algunos de sus fanáticos que los reconocieron.

Captan a Camila Cabello y Shawn Mendes de vacaciones sin escoltas

Camila Cabello y Shawn Mendes se pasean en familia por Oaxaca — Noticias en  la Mira con Lourdes Mendoza

VER TAMBIÉN – Camila Cabello dio emotivo mensaje a Cuba en los Premios Latin Billboard 2021 (+VÍDEO)

En este sentido, hay que acotar que los más sorprender es que la pareja decidió asistir al lugar sin escoltas y se les ha visto caminar relajados por diversas calles del Centro Histórico, y por el  Barrio de Jalatlaco.

Además la pareja también fue fotografiada caminando en la chocolatería La Soledad, donde se dice que degustaron el manjar tradicional de chocolate de agua y una pan de yema.

Finalmente, no se sabe por cuánto tiempo Shawn y Camila permanecerán en México, pero la mayoría de los artistas que van de visita por estas fechas les gusta quedarse a festejar el Día de los Muertos, el cual será el próximo martes 2 de noviembre.

Redacción Gossipvzla con información de Milenio 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí