Sin el Enchufado – Gaby Espino aparece sola disfrutando de la playa y la comparan con Jennifer López «Jlo venezolana, No dura con las parejas»

0
401

Gaby causó revuelo entre sus seguidores luego de mostrarse muy feliz disfrutando del mar

 

A través de sus redes sociales, la actriz y empresaria venezolana Gaby Espino compartió una serie de imágenes y vídeos dónde se mostraba disfrutando de un buen descanso en una paradisíaca playa, y por supuesto, sin ningún rastro de Miguel Mawad. Cabe recordar que hace algunos días, Gaby y Miguel eliminaron todo rastro de su relación en las redes, además, surgieron rumores de que Mawad ya tenía otros amoríos.

VER TAMBIÉN = Aparece Gaby Espino más flaca que nunca y genera comentarios: “Que lastima… esta en los huesos, en el chasis” (+Vídeo y capturas)

Aunque hasta el momento la criolla no ha hablado sobre todo este asunto, todo parece indicar que el amor entre ambos llegó a su fin. Asimismo, Gaby nuevamente incendió las redes sociales mostrándose en bikini sin darle importancia a las críticas sobre su evidente delgadez, no obstante, algunos usuarios han hecho comentarios sobre su situación sentimental.

«Gaby Espino los espanta rápido»

«Que se abrace con Jennifer López»

«Ella es la JLo venezolana, Dios mío no puede estar sola»

«Es tan cómico eso de que todo el mundo publica fotos en pareja y luego salen corriendo a borrarlas cuando se dejan»

«Tan bella que es y no dura con las parejas»

Mientras tanto, Gaby se mantiene enfocada en sus propios proyectos a pesar de las circunstancias.

Redacción Gossipvzla y La Vibra

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí