SIN DIVISIÓN – Katy Perry dijo que no le dejaran de hablar a sus familiares partidarios de Donald Trump

0
131

Katy Perry reveló qué le dijo a algunos de sus familiares que apoyaron a Donald Trump luego de perder ante Joe Biden.

La cantante Katy Perry quien votó por el candidato demócrata Joe Biden en las elecciones presidenciales de Estados Unidos este 2020, llamó a no tener divisiones familiares por opiniones políticas, por ende tuiteó a sus seguidores un mensaje acerca del tema.

“Lo primero que hice cuando anunciaron la presidencia fue enviar un mensaje de texto y llamar a los miembros de mi familia que no están de acuerdo y decirles que los amo y que estoy aquí para ellos. #La familia primero. Llame a su familia hoy”, comentó la estrella pop.

VER TAMBIÉN – Kim Kardashian, Katy Perry, Ashton Kutcher y más participaron en una charla sobre el COVID-19

Sin embargo, el tweet tuvo ciertas reacciones violentas de parte de sus seguidores quienes presentan fanatismo político, entre ellos el actor británico de ascendencia india de la serie iZombie, Rahul Kohli quien le dijo: “Esa gente votó por un hombre que incitaba a la violencia y no le importaba si los grupos marginados vivían o morían. ELLOS deberían acercarse PRIMERO para disculparse”.

Finalmente, el artista dijo que no tenía problemas con Katy Perry, “En absoluto. Simplemente no estoy de acuerdo con este tweet en particular”.

Redacción Gossipvzla con información de Fox News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí