Sin distanciamiento social, en Falcón hicieron largas colas para la inauguración de Traki (+TWEET)

0
14

Falcón, amaneció este viernes abarrotada de personas en extensas filas, nadie se quería perder la inauguración de la tienda Traki en Coro. Usuarios en redes sociales denunciaron  que algunos vendieron los puestos de la cola en 5 dólares.

La megacola que se armó para entrar a una tienda Traki en Coro fue conocida a través de los videos difundidos en Twitter. Este viernes 18 de diciembre registraron largas colas en varias sucursales de Traki, la tienda por departamentos con sede en distintas ciudades del país.

En uno de los audiovisuales grabado en la ciudad de Valencia, estado Carabobo, se observa una gran cantidad de personas dentro del recinto haciendo fila para pagar.

VER TAMBIÉN . La gaita navideña del INAC celebrando los «logros y éxitos» en una Venezuela aislada (+VIDEO)

Un segundo video demuestra que, a pesar de usar correctamente el tapabocas, las personas no guardan el distanciamiento físico recomendado para evitar el contagio de covid-19.
En el caso de Caracas, uno de los establecimientos en los que las personas se concentraron para poder ingresar fue el ubicado en Propatria, que habría reabierto sus puertas luego de varias semanas de remodelación.

 

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí