SIN DISCUSIÓN – Para Neguito Borjas, la hallaca se come con mayonesa y le dijeron «Marginal zuliano tmto» (+IMAGEN)

0
92

Para el compositor y cantante zuliano, no hay duda alguna que la hallaca debe comerse con bastante mayonesa, «es más, es un plato gourmet», ha asegurado en una muy descriptiva fotografía que subió a sus historias de Instagram.

Ocurrente, con gran sentido del humor, y sabiduría popular, Neguito desafía a todos aquellos que consideran de mal gusto ponerle mayonesa al plato más representativo de la navidad venezolana.

Una de las que ha expresado su opinión sobre este debate fue Valentina Quintero, quien dijo, «Si yo le sirvo una hallaca a alguien aquí en mi casa y se le ocurre estamparle una suspiro de mayonesa, le arranco la hallaca y no dejo que se la coma porque eso no se le hace a una hallaca eso una insolencia, es una grosería, eso es imperdonable«, ha dicho la periodista.

VER TAMBIÉN – «Estos criminales no van a perdurar en el poder porque los vamos a sacar», dijo María Corina Machado (+VIDEO)

Varios usuarios comentaron haciendo críticas sobre esta costumbre de comer la hallaca con full mayonesa. Le dijeron marginal zuliano, chusma, niche y arrabalero, entre otros.

Abdénago de Jesús Borjas Urdaneta conocido como Neguito Borjas, nacido en Cabimas, estado Zulia, en el sector Barrio Obrero pero se crío en la popular barriada Punta Icotea.

Su trayectoria dentro del grupo Gran Coquivacoa lo catapultó al éxito con temas como Sin Rencor, el himno gaitero del amor. También se le conoce por la primera gaita sin letra, la popular Gaita Onomatopéyica. Integra el grupo Los Chiquinquireños para rendirle homenaje a la Virgen de Chiquinquirá.

Ya sabemos cómo se comerá las hallacas este ícono de la zulianidad, aunque a muchos no les guste.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí