¡SIN DINERO! Sarita Sosa la hija menor de José José confesó que no tienen dinero para los gastos del funeral de su padre

0
389

Sarita Sosa la última hija de José José afirmó que se encontraban angustiados por no poseer la suficiente cantidad de dinero para cubrir los costos fúnebres del fallecido cantante.

La muerte de José José ha estado rodeada de diversas polémicas, pero una nueva que ha surgido es a partir de unas supuestas declaraciones realizadas por Sara Sosa. La hija que concibió como fruto de su unión con Sara Ortiz, aseguró que se encuentra sin dinero para pagar todo las obligaciones que genera el funeral de su padre.

VER TAMBIÉN: ¡VÉALO AQUÍ! Así es la funeraria donde presuntamente estarían los restos de José José (FOTOS + DETALLES)

Mediante una entrevista que ofreció Sara Sora a la periodista María Celeste Arrarás para su programa “Al Rojo Vivo”, se dejaron entre ver algunos detalles más amplios sobre la muerte de “El príncipe de la canción”. Más sin embargo en la segunda parte de su conversación con la conductora la última de los tres hijos del intérprete al ser cuestionada sobre los gastos que implica el acto fúnebre de la estrella según medios de comunicación, afirmó que recibió ayuda monetaria por parte de amigos famosos de su padre, ya que ella carecía de dinero para llevar a cabo el sepelio.

Para serle honesta, no (teníamos dinero). Pero estoy eternamente agradecida con sus amigos artistas que están haciendo todo lo posible por ayudarnos a cubrir los gastos, su disquera. Dios sabe cómo hace las cosas”. Mencionó Sarita.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cada día me despierto con una nueva inspiración ♥️ Nunca dejaré de sonreír porque todo lo que hago lo hago con pasión.

Una publicación compartida de Sara Sosa (@sari_oficial) el


Por otra parte, los hijos mayores del artista aún se encuentran en una disputa con su hermana menor por no informarles donde se localiza los retos sin vida de su progenitor. Cabe destacar que hace apenas unas cuantas horas José Joel y Marysol Sosa interpusieron una demanda en contra de Sara Sosa, con la finalidad de ejercer sus derechos comos hijos y poder el cadáver de su padre.

Redacción “Gossip Vzla” y fuente “Telemundo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí