¿Sin dinero o una estrategia? – Amber Heard es captada comprando en tienda con ofertas (+VIDEO)

0
106

La actriz estadounidense fue vista comprando en una tienda de ropa con descuento. Aunque algunos creen que esto es una estrategia.

Amber Heard no debe estar pasando por su mejor momento económico, ya que fue captada en vídeo mientras compraba en una tienda donde venden ropa con ofertas.

Este vídeo fue una sorpresa para muchos, pues la actriz es conocida tener gustos costosos. Algunos internautas dicen que la marca T. J. Maxx no tiene nada que ver, incluso mencionaron que la tienda vende prendas de calidad y que son bonitas.

Sin embargo, otros no han dudado en decir que todo esto puede tratarse de una estrategia de la modelo para no pagarle los 10 millones de dolares a Johnny Depp tras perder el caso por difamación.

VER TAMBIÉN – Amber Heard insiste en que Johnny Depp intentó matarla y comparte las anotaciones de su terapeuta como prueba

«Y eso qué? Muchos famosos van de compras a tiendas de descuentos y usan cupones! No solo por ser famosos y tener dinero tienen que comprar lo más caro», «¿Y qué pasó con el árabe?», «Eso debe ser una técnica de abogados», «Ella lo que no debería andar de compras para que pueda pagar», «Eso es para que crean que no tiene dinero y no pagarle a JD», son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación del vídeo.

Toda esta situación ha llamado la atención porque, supuestamente, Amber no está contando con los recursos para saldar su deuda con el protagonista de ‘Piratas del Caribe’. Aunque hace unos días, la actriz fue vista bajando de un jet privado y posterior a ello subir a una lujosa camioneta.

Redacción GossipVzla y fuente: El diario

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí