SIN DINERO- Hijo de Camilo Sesto, Camilo Blanes, no se podía costear el pasaje para darle el último adiós a su padre

0
73

Tras la noticia del lamentable fallecimiento del cantante y compositor de origen español, Camilo Sesto, los ojos se pusieron sobre el único que hijo del cantante, Camilo Blanes, con quien presuntamente no tenía la mejor relación. En esta oportunidad se dio a conocer que el equipo de trabajo de su padre negó a costearle el boleto de avión de México a Madrid para despedir al cantante.

En varias ocasiones se especuló sobre la alejada relación que tenía Camilo con Camilín, como era conocido Blanes. El joven de 35 años nació en México, donde vivió gran parte de su infancia, posteriormente, en su adolescencia tomó la decisión de ir a Madrid a vivir con su padre, sin embargo, el panorama cambió y en una ocasión, Camilín, destacó que su padre le había impedido entablar una mejor relación con su madre, revelando incluso que más que afecto, solo sentía admiración por su progenitor.

VER TAMBIÉN: ¡OTRA VEZ!- Periodista de Globovisión, Rosangélica Monasterios, se equivocó al decir el nombre de Camilo Sesto (+VIDEO)

El joven de 35 años de edad confesó que no tenía el dinero para ir a Madrid a despedirse de su padre y que no recibió el apoyo de quienes trabajaban para él tuvo que ser un representante quien le ayudara a comprar el billete de avión.

“Nunca recibí el boleto de avión por parte del equipo de trabajo de mi papá para poder llegar a Madrid a darle el último adiós”, escribió Blanes en su cuenta de Facebook.

No obstante, Lydia Lozano, logró que un representante artístico llamado Muro costeará los pasajes de avión para el hijo se Sesto.

“Muro sabe que el niño no estaba para hablar y que está mal. Tiene mucha falta de cariño”, dijo Lozano al programa ‘Sálvame’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Extrañandote 🙏 #Camiloblanes #Camilosesto

Una publicación compartida de CamiloBlanes🎵 (@camiloblanesmexico) el

Se dio a conocer la noticia que Camilo Blanes es ahora el heredero de gran parte de esos bienes que tenía su padre, quien falleció consecuencia de un fallo cardiorrespiratorio a los 72 años de edad.

Redacción Gossip Vzla y fuente Telemundo

 

 

Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí