SIN DERECHO A RÉPLICA – Así reaccionaron los venezolanos ante las quejas de Alex Saab por su celda (+TWEETS)

0
456

El testaferro de Nicolás Maduro se habría quejado de tener muchos mosquitos y hormigas en su celda de Cabo Verde, a lo que los venezolanos reaccionaron en Twitter.

El empresario colombiano Alex Saab recientemente hizo llegar su queja formal a las autoridades de la cárcel en donde se encuentra recluido actualmente en la Isla de Sal, en Cabo Verde por las condiciones primarias en las que se encuentra.

Según el multimillonario, quien está detenido tras ser acusado por haber formado una fortuna de manera ilícita gracias a negocios turbios con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) en Venezuela, en la celda que está ocupando se encuentra “a merced de los mosquitos y de las hormigas”, y solicitó a la dirección del centro penitenciario mejores condiciones.

Como era de esperarse, los internautas venezolanos no tardaron en reaccionar ante estas nuevas declaraciones y las críticas en contra de Saab llegaron bastante rápido a Twitter, en donde señalaron que él era el encargado de llevar comida de mala calidad a millones de hogares venezolanos.

“Alex Saab se queja de los mosquitos y hormigas que lo visitan en su celda. Y los venezolanos no se cansan de comer gorgojos, gusanos y otros insectos que contienen las cajas y bolsas Clap. El karma no perdona”, fue uno de los comentarios escritos en Twitter.

Estas fueron algunas de las reacciones sobre las quejas de Alex Saab:

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí