SIN DEJAR LA COMEDIA- Alejandra Otero habló sobre sus ocho meses de embarazo (+VIDEO)

0
90

La querida comediante venezolana, Alejandra Otero dio a conocer en las últimas horas en sus redes sociales que está en la recta final de su embarazo, pues ya llegó a los ocho meses.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, varias personas le dejaron comentarios no muy alentadores sobre algunas vivencias que han tenido en el embarazo, a lo que la criolla, con un video, habló sobre el tema.

VER TAMBIÉN: MIRA- A Alejandra Otero imitando a Sascha Fitness. Te vas a morir de la risa (+VIDEO)

En este material audiovisual, Otero expresó lo siguiente: “Muchachos llegamos a los ocho meses de embarazo. A mí me parece increíble que cuando uno se está acercando al momento de dar a luz empieza a recibir un montón de comentarios negativos incensarios”.

Asimismo, detalló que ha sufrido de insomnio en estas últimas horas, y según a la humorista le explicaron “que la naturaleza es sabia y que el cuerpo se prepara para los trasnochos que se aproximan cuando nazca Bernardo… Gracias naturaleza. ¿Por qué no eres tan sabia como para preparar a los bebés para que duerman corrido?”.

Recordemos que Alejandra se casó en julio de 2019 con “su pelo verde” Jorge Parra,  fundador de la organización Doctor Yaso y quien se convertirá en padre por cuarta ocasión.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí