SIN DEJAR DE DISFRUTAR – Así es como pasa Marielena Dávila la cuarentena

0
200

Marielena Dávila tiene más de un mes en cuarentena, pero eso no ha impedido que la criolla se disfrute los momentos desde su casa.

A pesar de que su fama comenzó en algún momento por ser hija de Chiquinquirá Delgado y Guillermo Dávila, la joven Marielena Dávila ya es toda una mujer y con su belleza y talento se ha convertido en una estrella de las pantallas y las redes sociales, con una comunidad de más de 600 mil seguidores en Instagram.

Como la mayoría de las personas del mundo, la actriz y cantante está en cuarentena, pero esto no le impide seguir conectada a la plataforma 2.0., en donde comparte fotos que se ha tomado en su casa y también recuerdos con divertidos mensajes que expresan cómo ha estado viviendo estos días.

La criolla mostró en una fotografía como luce en su día 32, ganándose miles de comentarios de sus seguidores halagando su exótica belleza.

También ha compartido imágenes disfrutando los beneficios del sol, algo que por supuesto no podía faltar.

Además, se ha mostrado más al natural y hasta perdida en el horario a la magnitud de no saber ni siquiera que día es. “Sabían que era sábado cuando se despertaron? O tuvieron que chequear?”, comentó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🤍🤍🤍

Una publicación compartida de Marielena Davila (@marielena) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sabían que era sábado cuando se despertaron? O tuvieron que chequear? – Did you know it was Saturday when you woke up? Or did you have to check? 🤍

Una publicación compartida de Marielena Davila (@marielena) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Día 27. Me arreglé para variar, subirme el animo y subir esta foto 🖤🤍 – Got ready to switch it up, lift my spirits and to upload this picture 🖤🤍

Una publicación compartida de Marielena Davila (@marielena) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí