SIN CUMPLIR MEDIDAS – El régimen de Nicolás Maduro realizó otra coronaparty en Cojedes

0
107

El régimen de Nicolás Maduro llevo a cabo otra mega rumba en la que no se respetó el protocolo de bioseguridad por Covid19.

Según sitios de información en Venezuela reportan que, fue realizada una fiesta en el estado Cojedes dónde no se cumplió las normas para prevenir el coronavirus.

VER TAMBIÉN: VÉALO AQUI – Estás son las formas de pago y los bancos permitidos para pagar el servicio de Simple TV

La situación causó alboroto en las plataformas digitales pues venezolanos temen por un brote de casos de COVID-19, que los obligue nuevamente a confinarse en enero luego de terminadas las fiestas a propósito de la Navidad.

«El pueblo de Cojedes cumpliendo con las medidas de bioseguridad disfrutó de la Gran Rumba Victoriosa 2020 en la Av. Bolívar de San Carlos, donde diferentes artistas se presentaron en un concierto que garantizo el disfrute y el sano esparcimiento de la población cojedeña», informó la Gobernación de Cojedes.


Pero al juzgar las imágenes del evento, aparecen cientos de personas, de todas las edades, aglomeradas. Además, a muy pocos se les observa usando el tapabocas. 

El show organizado por el chavismo, es contradictorio a las críticas y órdenes de Maduro, quien exhortó a la población a acatar las medidas de bioseguridad.

Todo el mundo sin tapabocas, sin distanciamiento social (…) está fallando la autoridad”, dijo durante una alocución transmitida por Venezolana de Televisión (VTV).

 

Redacción GossipVzla y fuente Maduradas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí