SIN COMPLICACONES – Así es como va creciendo la bebé de Jesús De Alva en el vientre de su mami (+VIDEO)

0
190

Jesús De Alva y Alejandra Dávila no dejan de mostrar en redes sociales lo felices que están con su etapa de pre paternidad.

El ex animador venezolano Jesús De Alva continúa muy emocionado compartiendo todos los detalles del embarazo de su novia, la modelo Alejandra Dávila, puesto que esta es la primera vez que ambos famosos serán padres, y nada más y nada menos que de una niña a la que pusieron por nombre Diana Isabelle.

En un nuevo video, comentaron cómo fue vivir la experiencia de ver por primera vez el rostro de su nena, a través de una ecografía en 4D. El también diseñador dijo “No es mentira que @aledavilga y yo estamos muy emocionados, y que cada día, cada centímetro de aumento de vientre, cada particularidad que nos ofrece esta etapa es demasiado divertida como emocionante, es por eso que compartirlo con ustedes nos llena de felicidad y orgullo, ya que el embarazado ha venido desarrollándose en perfecto estado, sin novedades y sin preocupaciones”.

Luego, en forma de broma, relató que “la bebe en el eco jugó con las manos, con los pies, abrió la boca, abrió y cerró los ojos, solo le faltó saludar 😅 y según Alejandra … ya se parece a mi”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Primero que todo: FELIZ DÍA DEL MÉDICO #felizdiadelmedico 🙏🏽 Mis respetos y admiración a la labor más humana, compleja, responsable y sensible del MUNDO. Por otro lado acá les dejo la experiencia de poder mirar la carita de nuestra princesa @dianaisabelledealva en 4D gracias al doctor @JuanCaripidisstaveris a quien también felicitamos por ser uno de los rockstar de esta área en VENEZUELA 🇻🇪 No es mentira que @aledavilga y yo estamos muy emocionados, y que cada día, cada centímetro de aumento de vientre, cada particularidad que nos ofrece esta etapa es demasiado divertida como emocionante, es por eso que compartirlo con ustedes nos llena de felicidad y orgullo, ya que el embarazado ha venido desarrollándose en perfecto estado, sin novedades y sin preocupaciones, de verdad gracias a todos los que han compartido su cariño y buenas energías ❤️ PD: la bebe en el eco jugó con las manos, con los pies, abrió la boca, abrió y cerró los ojos, solo le faltó saludar 😅 y según Alejandra … ya se parece a mi 🤭

Una publicación compartida de Jesus De Alva (@jesusdealva) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí