SIN COMER CUENTO – Sheryl Rubio dice que las mujeres no deben ser llamadas “put*s” por ser activas sexualmente

0
101

En el Día de la Mujer, la actriz aprovechó para alzar la voz en favor de todas las mujeres y sus derechos.

La venezolana Sheryl Rubio decidió realizar un post en su perfil de Instagram en conmemoración del Día Internacional de la Mujer alzando la voz como influencer en pro de los derechos de cada una.

Junto a dos fotografías suyas, Sheryl escribió “Que día tan bonito para decirle a todas las mujeres de este mundo que son hermosas. Que merecen lo mejor, que somos demasiado poderosas y recordarles que son capaces de hacer lo que quieran y alcanzar cualquier meta que se propongan”.

Sin embargo, luego enfatizó que las mujeres también merecen respeto y vivir sus vidas sin miedo a salir a las calles y no regresar a sus hogares en una sociedad donde entiendan “que entiendan que cuando decimos NO es NO y que cuando queremos ser sexualmente activas y no queremos pareja eso no nos hace “P*tas”, merecemos igualdad de género y sobretodo merecemos VIVIR”.

Aseguró que “Todas valemos y somos talentosas y trabajadoras”, causando mucha emoción entre sus seguidoras quienes rápidamente llenaron la publicación con muchos comentarios mostrándose agradecidas por sus palabras.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí