SIN COMER CUENTO – Nacho responde a quienes lo critican por el embarazo de Melany Mille

0
1639

La pareja recientemente confirmada conformada por Nacho y Melany Mille ha recibido millones de críticas en redes sociales luego de que conociera que los criollos están a la espera de su primer bebé.

El cantante venezolano Nacho utilizó las redes sociales para dejar un mensaje a todos sus haters por los recientes inconvenientes que ha tenido en la comunidad 2.0. luego de que se supiera que está a la espera de la que sería su primera hija con la modelo Melany Mille, cuando aún no se ha confirmado su divorcio con la influencer Inger Devera.

En el post que hizo en Instagram destacó una frase con un contenido muy subliminar en donde dejó en claro lo que piensa de todas las personas que constantemente se meten en su vida privada.

“Buenas noches a todos. Antes de dormir díganle a los haters que se pueden venir a comer mi BOLERO (snack tradicional venezolano de chocolate en forma de frijolitos). See you tomorrow”, escribió el cantautor.

Sin embargo, esto no amilanó para nada a los seguidores y haters quienes no dejaron de recordarle al artista que, en cuanto a su vida personal, ya no tiene ningún tipo de credibilidad, puesto que en su momento él negó tener una relación con Mille.

“Acepta que volviste mierda tu reputación”; “”Hermano, al final la ca…., acepta y ya”; “Eso pasa cuando no se está preparado para recibir críticas”; “Hagas bien o mal te van a criticar… tu reputación no va a cambiar! me salió una rima de las tuyas jajaja”, son algunos de los mensajes que recibió Mendoza.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí