SIN COMER CUENTO – María Gabriela de Faría le respondió a comunista gringa que apoya a Maduro (+CAPTURA)

0
102

La actriz no se quedó con nada al mirar el tuit de la otra influencer y decidió responderle.

Aminta es el nombre de tuitera y comunista que recibió el odio de María Gabriela de Faría por su comentario nada acertado acerca de la situación que vive actualmente Venezuela.

De Faría nunca ha ocultado su descontento por el actual gobierno venezolano y en más de una ocasión ha respondido a esta clase de comentarios que realizan las personas del exterior, pues desde su punto de vista no hay mayor situación en el país criollo.

Esta vez, luego de ver como la tuitera comentaba con sus seguidores sobre el recorrido que hizo por Venezuela en la celebración del Foro de Sao Paulo, donde compartió imágenes de zonas populares y la ciudad de Caracas, y dijera que es una ciudad “hermosa y sin problemas”, la actriz criolla no pudo quedarse con las ganas de decirle cuatro cositas bien dichas y respondió su tuit.

María Gabriela escribió “Sí, la pobreza y el hambre son tan hermosos des de tu camioneta privada. Tonto, lo que encuentras tan hermoso son los hogares de millones de personas que viven en la pobreza. ¡La ignorancia es realmente salvaje!”

Redacción Gossip Vzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí