SIN COMENTARIOS- Rafael Lacava le regaló un celular a una chica y la nombró «embajadora» del DracuFest 2023: «No lo puedo creer» (+VIDEO)

0
174

El polémico gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, le regaló un celular a la licenciada en comunicación social, Norelys Osorio, luego de haber participado en el comentado festival Dracufest, celebrado en Playa Waiki en la ciudad de Puerto Cabello en las celebraciones de Semana Santa.

La información fue compartida a través de la red social de Instagram del gobernador, pues Osorio fue invitada por Lacava como embajadora del Dracufest del próximo año 2023.

VER TAMBIÉN: ARRIBA EL ENCHUFE- Hijo de Elvis Amoroso se fue al Dracufest de Rafael Lacava y fue hasta el chófer de Zion y Lennox (+VIDEO)

«Me acaba de llegar esto (celular), además de varios artículos de colección de nuestro querido gober», expresó la joven venezolana.

Lacava le envió a la joven oriunda del estado Aragua: un celular Samsung Z Flip 3, unos zapatos autografiado y unas franelas con el logo de Drácula, utilizado por el gobernador en todo el estado desde que comenzó su gestión.

Por si fuera poco, la chica se comprometió a acudir al festival en el año 2023 y agradeció a Lacava por fomentar la economía y el turismo en Puerto Cabello.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí