SIN COMENTARIOS- Movistar da por suspendida sus operaciones este 22 de Julio por mantenimiento 

0
90

Este jueves 22 de julio de 2021, la compañía de telecomunicaciones, Movistar anunció que suspenderá sus operaciones por labores de mantenimiento.

La información la dieron a conocer a través de su página web hace unas horas, con el siguiente mensaje:  ‘’Movistar informó a sus clientes que los servicios de llamadas y acceso a internet serán suspendidos por espacio de una hora esto debido a labores de mantenimiento de su plataforma’’.

VER TAMBIÉN: Así respondió Nany Luna cuando le preguntaron si se separó de Vanessa Senior «Dejen mi vida en paz» (+CAPTURA)

«Estas acciones iniciarán a las 2:00 am y tendrán una duración aproximada de 1 hora durante la cual se verán afectados los siguientes servicios: Datos», finaliza el comunicado oficial.

Por otro lado y debido a estas labores de mantenimiento los usuarios con líneas  activas en 2G, 3G o 4G no podrán realizar ni recibir llamadas telefónicas, navegar por internet o utilizar sus aplicaciones que utilicen conectividad en la red.

Al mismo tiempo, es importante tomar previsiones en este tiempo en que los clientes de Movistar estarán totalmente incomunicados, con el fin de mantener la calma mientras vuelve el servicio.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí