SIN COMENTARIOS- Francisco León denuncia que canal venezolano no quiso transmitir su nueva canción porque salían dos hombres rozándose las manos (+VIDEO)

0
270

Francisco León manifestó la pena ajena que sintió  por recibir un ‘’No’’, de parte de un programa venezolano para estrenar el nuevo videoclip de su tema ‘’No es Normal’’.

El reconocido animador y modelo de origen venezolano Francisco León, recientemente reveló a través de las redes sociales, que un programa de un canal venezolano, no quiso transmitir el video de su tema porque salían dos hombres rozándose las manos y para este medio era algo ‘’muy fuerte’’.

VER TAMBIÉN: ¿Por que Daddy Yankee no incluyó Venezuela en su última gira de conciertos tras anunciar su retiro a pesar de que viene a Latinoamérica? (+Video)

Sin lugar a dudas, la declaración del artista causó revuelo en las plataformas digitales y aunque cientos de seguidores manifestaron su apoyo ante la revelación de León, otras personas comenzaron a intuir que podía tratarse de Venevisión y ‘’Portada’s’’ porque León trabajó en este matutino.

En este sentido, Francisco utilizó su instagram y expresó: «COMUNICADO!!! Hace unos días recibí un mensaje de la producción del programa donde se iba a estrenar mi video “No es normal” en Venezuela, en ese mensaje me esgrimieron que no podía estrenarse por el contenido. Aparentemente que dos hombres se vean y se rocen las manos en tv abierta sigue siendo fuerte… », mencionó.

«Vean el video que está en mi enlace de la biografía o en mis publicaciones aquí en Instagram y saquen ustedes sus propias conclusiones… creen de verdad que es fuerte para que la sociedad venezolana lo vea en señal abierta? Los leo 👇🏼», dijo.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí