SIN COMENTARIOS- Estos son los 5 videos grabados por entidades chavistas haciendo el #JerusalemaChallenge (+VIDEOS)

0
133

Desde la fama que ha alcanzado la red social de TikTok, muchos han sido los challenge que han salido de esta plataforma. Varios usuarios han posicionado nos mismo a nivel mundial, tanto así que hasta régimen de Nicolás Maduro sigue haciendo el #JerusalemaChallenge.

El tema originario de Sudáfrica ha sido todo un hit a nivel mundial y viral en las plataformas digitales durante estos meses de cuarentena por la pandemia del covid-19. Así es como la canción ya cuenta con mas de 270.000.000 de reproducciones en YouTube.

VER TAMBIÉN: INCREÍBLE- El Jerusalema Challenge grabado en hospital de La Grita se ubicó recientemente en el primer lugar de los 10 mejores del mundo (+VIDEO)

Este es el recuento del Challenge grabado por parte de diferentes entidades y establecimientos ligados al régimen de Nicolás Maduro:

Empezamos con el Personal del aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, pues sus trabajadores grabaron su video el pasado 25 de noviembre. En el podemos ver a los trabajadores dentro del terminal aéreo vestidos con trajes especiales para evitar los contagios de coronavirus y otro en las aéreas verdes.

Los Trabajadores del Humboldt también llegaron con su material audiovisual de este reto. Vimos a los botones, cocineros, personal de limpieza y otros empleados bailando la popular canción en las instalaciones del hotel y a esto se suman hermosas escenas de El Ávila y la ciudad de Caracas.

Los Funcionarios de la Región Estratégica de Investigación Penal (Redip) Guayana pararon su trabajo para grabar el reto. En el mismo aparecen bailando en diversas instalaciones del servicio de Policía venezolano, incluida la fachada de unas oficiales del Cicpc.

Empleados de la Siderúrgica del Orinoco (Sidor) no se quedaron atrás con su baile de Jerusalema, ya que los vimos danzando en un terreno de la compañía. Esto generó polémica entre los usuarios de las redes sociales.

En una cola para surtirse de gasolina fue como un grupo de venezolano bailó la popular canción de las redes mientras se encontraban esperando para poder adquirir combustible para sus autos.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí