Esto fue lo que dijo Maduro tras la repentina muerte de Henry Stephen (+CAPTURA)

0
245

Tras el repentino fallecimiento del querido cantante venezolano, Henry Stephen, el líder del régimen en Venezuela, Nicolás Maduro hizo uso de sus redes sociales para escribir un mensaje este lunes para el intérprete.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de Twitter, Maduro envió sus condolencias a los familiares del cantante venezolano y también aprovechó de dejarle unas palabras sobre la huella que dejó Stephen en Venezuela.

VER TAMBIÉN: QUERÍA VIVIR- Este fue el último mensaje de Henry Stephen antes de morir: “Espero recuperarme y estar con ustedes cantando nuevamente el Limón, Limonero”

“Hoy se nos fue Henry Stephen, un artista integral, un personaje en todos los sentidos. Vaya para su familia, amigos y allegados mis más sentidas condolencias. Siempre recordaremos a ‘mi limón mi limonero’, una leyenda del canto popular venezolano. Su legado se queda con nosotros”, expresó el gobernante.

Asimismo, recordemos que Stephen se complicó a causa de su contagió por el Covid-19 hace unos ðías pero había confesado poco antes que no lo tuvieron que entubar pues podía respirar tranquilamente y los medios de comunicación habían exagerado su estado de salud.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diariode La Patilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí