SIN COMENTARIOS- Contaron cómo nació «Súper Bigote» y otros datos del dibujo animado chavista de Nicolás Maduro como un ‘’Superhéroe’’ (+VIDEO)

0
151

«Súper Bigote», es un superhéroe capaz de liberar y defender a los venezolanos del colapso de los servicios públicos, que son paradójicamente consecuencia de su muy controvertida gestión e inspirado en el líder del régimen en Venezuela, Nicolás Maduro.

La oposición «siempre está amargada, no nos entiende. No entienden cómo nosotros siempre vacilamos. Nuestra vida es un vacilón, ¿verdad Cilita?», preguntó Maduro a su esposa, Cilia Flores, en plena señal del canal oficialista, Venezolana de Televisión (VTV).

VER TAMBIÉN: «Súper Bigote»: Televisión venezolana convierte a Nicolás Maduro en héroe (+VÍDEO)

En la historia de este superhéroe, un «supervillano» que está en la Casa Blanca de Estados Unidos planifica un ataque a Venezuela, junto a sus aliados, que casualmente, son parecidos a los líderes de la oposición Julio Borges y Henry Ramos Allup.

Al parecer, la historia detrás de este personaje nació en 2019 cuando el entonces presidente de Ecuador, Lenin Moreno, acusó al régimen de Nicolás Maduro de haber estado detrás de las protestas sociales contra su Gobierno.

Como una respuesta, Maduro se burló de las acusaciones y de esas palabras surgió un bizarro dibujo animado que lo presenta como un superhéroe.

«Ayer salió el presidente Lenin Moreno a decir que lo que está pasando allá es culpa mía, que yo muevo mis bigotes y tumbo gobiernos, así dice Lenin Moreno, yo estoy pensando qué próximo gobierno puedo tumbar con los bigotes».

Asimismo, bromeando, resaltó:  «Yo no soy Superman, yo soy Súper Bigotes».

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí