SIN CHYNO MIRANDA — Así celebró Natasha Araos su cumpleaños número 36 (+VIDEO)

0
833

Natasha Araos festejó su aniversario de vida número 36.

La influencer y modelo venezolana Natasha Araos celebró que cumplió sus 36 años de edad. la modelo aparece festejando con su hijo y algunos familiares, pero sin su expareja Chyno Miranda a su lado.

VER TAMBIÉN: Andrea Rosales quería mantener en secreto su embarazo «todo se salió de1 control» (+CAPTURA)

El pasado 04 de octubre, la criolla estuvo celebrando su cumpleaños. A través de su cuenta de Instagram, Natasha compartió un vídeo disfrutando de su día especial acompañada de amigos y familiares, festejando desde las instalaciones del edificio donde está el pent house, propiedad del cantante y que pusieron en venta por más de 1 millón de dolares.

«FELIZ CUMPLEAÑOSSSSS PARA MI🙌🏻🙏🏻❤️.. Dios, vida, universo GRACIASSSSSSSSS por un año más. Por darme Salud que con eso lo tengo todo.. por darme una familia tan maravillosa.. tengo unos padres y una hermana demasiado espectaculares❤️, por unas amigas tan incondicionales de las que hoy en día muy poco se consiguen, un hijo tan Hermoso que todos los días me genera un amor tan Bello y puro mi mejor regalooooo», escribió al pie del vídeo.

«Gracias Dios por tantas experiencias maravillosas que me han hecho evolucionar, crecer y sentirme orgullosa del ser humano que soy y en el que me convierto todos los días.. Agradezco cada momento de mi vida», agregó.

«Y se que hoy comienza un ciclo maravilloso lleno de felicidad, de dicha, de agradecimiento y bendiciones💫❤️ lo se, lo siento y se que será así! Hoy celebro mi vida y celebro la de cada persona que me sigue y también está de cumpleaños🙏🏻 Que hoy tengan un día y un comienzo de ciclo espectacular. Vive, vive intensamente el hoy, vive con plenitud y vibra alto y bonito💫🙌🏻que estamos aquí para vivir en armonía y felicidad. Disfrutennnnnnnnn», añadió.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de TASH (@tashie_net)


Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí