SIN CENSURA- Tonny Boom mostró el “paquetazo” en Instagram (+FOTO HOT)

0
345

No importa lo que haga, el instagramer venezolano, Tonny Boom siempre está dando de qué hablar.

Tonny Boom, uno de los más grandes influencers de Venezuela, siempre está en el ojo del huracán por las barbaridades que hace para divertir a sus seguidores. Esta vez no fue la excepción, pues el hombre subió una foto a Instagram mostrando su “bulto”.

En la instantánea, que cuenta con más de 100 mil me gusta y 1000 comentarios, el joven aparece en una pose de gimnasia artística usando solo su ropa interior de marca Calvin Klein, en donde se le ve muy ajustado todo lo que posee.

VER TAMBIÉN: EXPLOSIVO – Así fue como YeiLove conoció al director porno Nacho Vidal (+VIDEO)

“Mi bebé me disparó abajo” fueron las palabras que el influencer criollo usó para describir la fotografía, aunque la frase fue puesta en inglés.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

my baby shot me down. “Trazos”, por @brendaislas

Una publicación compartida de tonnyboom (@tonnyboom) el

Los seguidores del venezolano que actualmente se encuentra haciendo vida en México, no dejaron pasar la oportunidad para hacer sus comentarios con sentido del humor. Uno de ellos puso “Yo cayéndome de jeta cada vez que aumenta el dólar”.

Entre los personajes influyentes que comentaron esta publicación se encuentra Kabeto, Patricia Zavala y Manuel Rodríguez, quien escribió. “Yo tratando de escuchar el chisme de la vecina que vive abajo mío”

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí