¡SIN CENSURA! – Thalia Olvino habló sobre la crisis del país «Venezuela nos pide que nos quedemos acá, apostando por él, retribuyendo todo lo que nos ha dado»

0
893

Thalia Olvino envía un esperanzador mensaje para los venezolanos.

El 01 de Agosto se llevó a cabo el Miss Venezuela 2019, transmitido por el canal «Venevisión» donde resultó ganadora de tan apreciada corona Miss Delta Amacuro, Thalia Olvino quien es estudiante de TSU en Mercadeo.

A pesar de que se crió en Valencia, estado Carabobo, no tuvo la oportunidad de representar a su estado en dicho concurso. La joven de 20 años de edad, que posee una estatura de 1,76 cm fue la responsable de llevar el nombre del Estado Delta Amacuro en el certamen, por lo que ella asegura que se sintió feliz de hacerlo, ya que es un lugar hermoso, porque posee zonas selváticas y diversos paisajes con los que se puede lograr conectar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mientras más creas en tu intuición, más empoderado, más fuerte y más feliz te conviertes ✨🙏🏼 . La entrevista con el jurado fue un momento que disfruté muchísimo y que siempre perdurará en mi corazón ❤. Gracias a todos por sus buenas palabras 🌟 si quieren verla el link está en mi cuenta de Twitter @MissVDAmacuro . Sigan apoyándome estos últimos días votando por las bandas Miss Sonrisa, Miss Elegancia y Miss Gema preciosa a través del link que está en mi bio 🤩 . #Bellezaqueinspira #MissVenezuela2019 #MissSonrisa #MissElegancia #MissGemaPreciosa Maquillaje y estilismo: @luisfelipemakeup Vestido: @zardesignve

Una publicación compartida de ᴛʜᴀʟɪᴀ ᴏʟᴠɪɴᴏ ᴛᴏʀʀᴇs (@thaliaolvino) el

VER TAMBIÉN: AL NATURAL- Así luce Thalia Olvino, Miss Venezuela 2019 sin maquillaje (+FOTOS)
La nueva Miss Venezuela Universo 2019, también envió unas palabras muy emotivas a todos los Venezolanos para infundir esperanza y motivación, Thalia agregó:

“Es un país que nos pide que nos quedemos acá, apostando por él, retribuyendo todo lo que nos ha dado; por más lamentable que sea nuestra situación, debemos verlo con ojos de futuro, que las nuevas generaciones puedan aprovechar. Tenemos que aprovechar el talento que hay. Quiero transmitirle a los jóvenes que este es un país sin fin de oportunidades. Es verdad que estamos pasando por una situación delicada. Este certamen es uno que nos conecta con esas necesidades que tiene el venezolano a través de acciones y causas en las que estamos trabajando”.

También habló sobre la belleza con propósito ya que es la temática base del concurso del Miss Venezuela actual:

“A veces controlar todo lo que está a nuestro alrededor no es lo más positivo. Quiero transmitirle a todas las niñas del país que el Miss Venezuela es un concurso que va más allá de los estereotipos, de las medidas: es belleza con propósito. Todo está en la autenticidad, en hacer lo que les gusta y disfrutarlo”.

Por otra parte también recordó una anécdota muy divertido que le tocó vivir en la noche final, donde resultó ganadora absoluta:

“Nada se compara con el Miss Venezuela, es otra cosa. Uno sabe que una vez que comienza el show no hay tiempo para nada. Dejé los zapatos del vestido de gala en la maleta. Yo estaba en el estudio 1 de Venevisión y se me quedaron en el estudio 5. Todas las maletas eran iguales. Luego, faltaba el bolso donde tenía la llave del candado. Al final me los puse casi a punto de entrar a la pasarela”.

Finalmente Thalia mencionó que  Venezuela es una nación de oportunidades, pese a estar sumida en la peor crisis política, social y económica de su historia.

Redacción «Gossip Vzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí