SIN CENSURA – Daniella Navarro mostró sus senos tras una reconstrucción de mamas (+FOTOS)

0
1067

Daniella Navarro tuvo que someterse a una reconstrucción de mamas luego de amamantar a su hija Uguiella Urbina Navarro durante casi dos años.

A través de las redes sociales la sensual esposa del ex pelotero Ugueth Urbina, publicó una serie de fotografías donde le mostró a sus seguidores cómo lucían sus senos antes de someterse a una reconstrucción mamaria, y cómo lucen actualmente luego de haberse operado hace un mes.

“Luego de más de 1 mes de operada y feliz con mis resultados. Yo fui a 5 doctores, incluyendo consultas online en otras partes del mundo, y por varias razones elegí al @dr.alex.earle , como Latina siempre pensé que los mejores estaban en otro lado, y si es verdad en mi país tenemos excelentes cirujanos plásticos, como aquí en Miami para mí el @dr.alex.earle es extraordinario encontré en el lo que buscaba”, escribió la sensual actriz venezolana.

VER TAMBIÉN – ROMPIÓ EL SILENCIO – Emanuel Andrade sobre su deportación: “Lo único que he hecho es montar caballos” (+VIDEO)

Daniella es una de las pocas actrices venezolanas que se muestra en sus redes sociales al natural, siempre le comenta a sus seguidores cada una de las cosas que le suceden en su día a día. Es por esto, que la estrella de Telemundo aseguró que una de las razones por las que se sometió a dicha intervención estética, fue porque uno de sus senos estaba encapsulado.

Como era de esperarse, sus seguidores no tardaron en enviarle cientos de mensajes. Muchos aseguraron que sus senos no lucen bien, mientras que otros opinaron que la esposa del ex presidiario Ugueth Urbina, quedó espectacular.

“Súper 😍 todas quisiéramos quedar así después de dar teti 🙈”, “Eso no esta bonito”, “No quedaron bien, y ese es el problema de los médicos aquí, sus malas técnicas! Hay demasiados buenos médicos en Vzla y Colombia que hubiesen hecho mejor trabajo.”No me gustaron cómo quedaron y disculpa mi sinceridad pero de verdad no se ven bien pero lo importante es que a ella le allá gustado”, “para querer algo natural primero no tuviese el pompi así y sus senos de antes , la operación anterior si le quedó Bella… Pero bueno solo opino que en Venezuela están los mejores y habrá crisis pero en cuanto estética son de excelente preparación …”, fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz venezolana.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí