SIN CAMISA – Así es como Daniel Elbittar recarga las pilas para comenzar su nueva gira por México

0
58

Tal como lo expresó el venezolano Daniel Elbittar está recargando las energías para continuar promocionando su nuevo sencillo.

El actor y cantante venezolano Daniel Elbittar se encuentra creciendo en su carrera artística, pues este año ha sido uno de los más importantes para su desarrollo como cantante. Desde el inicio del 2019 se ha visto cómo crece en su legado vocalista, dejando excelentes temas en su canal de YouTube para que sus fanáticos puedan disfrutar de sus temas.

A pesar de que este no ha sido un año muy fácil para el intérprete debido a la perdida física de su padre por la enfermedad a la que se encontraba sometido desde hace varios años. Este anuncio lo hizo Daniel recientemente a través de sus redes sociales, en donde expresó sus sentimientos sobre su progenitor y se despidió de él de una manera profunda.

Sin embargo, para el lanzamiento de Por Amor No Se Ruega, que lo ha llevado por varios países, se encuentra recargando las baterías para continuar llevando su bella, perfecta, deliciosa y espectacular figura por todos los escenarios en los que aún tiene fecha para presentarse.

“Cargando Baterías para la Gira #PorAmorNoSeRuega”, dijo, agregando las fechas de sus próximas presentaciones en Ciudad de México, pautadas para el 4,6 y 7 de diciembre.

Redacción GossipVzla.

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí