Sin brujería y alejado de la música, esto es lo que está haciendo Nicky Jam para ayudar a otras personas

0
210

A pesar de la polémica, el reggaetonero continúa enfocado en sus proyectos

El boricua ahora se prepara para dar inicio a un nuevo emprendimiento, y es que basándose en su propia historia sobre su drástica baja de peso, Nicky Jam se unirá a la campaña de Apple Fitness. Luego de toda la polémica en la que se ha visto envuelto gracias al empresario venezolano Miguel Mawad y su exnovia, la modelo Aleska Génesis, el intérprete de «El Amante» sigue cosechando éxitos.

VER TAMBIÉN = ¿Y entonces? – Miguel Mawad se disculpa con Aleska Génesis y Nicky Jam y dice que todo fue una mentira (+captura)

En esta oportunidad, Nicky ayudará a muchas personas a cambiar su estilo de vida y mejorar su aspecto físico no sólo por apariencia, sino también la salud de cada quién. Siendo el protagonista de uno de los capítulos de Time to Walk, el cantante utiliza esta plataforma para inspirar a los espectadores a llevar un ritmo de vida más saludable.

Nicky Jam (Antes)

Por este medio los usuarios pueden disfrutar de diversos playlist y conversaciones con varias figuras públicas que hablarán desde su experiencia.

«Quería trabajar, quería hacer música. Pero al mismo tiempo, no me importaba mi vida. Fue así durante un montón de años hasta que mejoré» expresó Nicky en el capítulo.

Con este proyecto, el reggaetonero dejó claro que no se detendrá por las controversias.

Redacción Gossipvzla y People En Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí