SIN ASCO- Mira como Budú es víctima del alcohol y lame los pies de una fanática (+VIDEO)

0
347

El cantante y actor venezolano Budú se caracteriza por ser auténtico y sin cesura,  en esta oportunidad se dejó llevar por los efectos del alcohol y besuqueó los pies de una fan.

El cantante de trap Pedro Pérez, mejor conocido como Budú, asistió recientemente a la tercera temporada de Entregrados junto al cantante Franco Bellomo y juntos hicieron de las suyas respondiendo las candentes preguntas con diferentes grados del alcohol que les hizo el conductor Manuel Ángel Redondo.

Budú, no solo respondió las divertidas preguntas, sino que además se vio sometido a cumplir varios retos que les colocaban en el programa, uno de esos retos fue lamer los pies de varias espectadoras que se encontraba en el lugar, Budú sin ningún tipo de complejo o asco asumió el reto del cual salió bien librado.

Foto: Captura de pantalla

Como era de esperarse este hecho causo gran furor entre el público y seguidores del programa.

Por otro lado, Franco Bellomo también consumió su buen grado de licor y cayó en las garras de Manuel, y fue tan picante la conversación que terminaron recordando su pasado con su ex esposa la animadora Kerly Ruiz.

Bellomo reveló cuál era el mayor fetiche que tenía con las mujeres y el intérprete de El Hacha respondió: “una mujer inteligente y que me hable de cosas interesantes”, tras esta respuesta él presentador le dijo: “¿Por eso te casaste con Kerly Ruiz?”.

Mira el vídeo completo aquí:

Redacción GossipVzla.
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí